lunes, 13 de febrero de 2012

CRONOGRAMA PARA SELECCION DE DOCENTES EN EL IESTP VIRGEN DE GUADALUPE-SEMESTRE 2012-I

INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR TECNOLOGICO PÚBLICO   “VIRGEN DE GUADALUPE” – NEPEÑA
CONVOCATORIA

CRONOGRAMA DEL PROCESO DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE PERSONAL DOCENTE PARA CONTRATO - SEMESTRE ACADEMICO 2012-I

ACTIVIDAD
FECHA
RESPONSABLE
HORA
Publicación de convocatoria
15-18  /02/12
Dirección
8.00 am. – 1.30 pm.
Presentación de Expedientes
20,21,22  /02/12
Secretaría
8.30 am. – 1.30 pm
Evaluación de Expedientes
23,24 /02/12
Comisión Evaluadora
9.00 am. – 1.30 pm
Clase Demostrativa
27 y 28 /02/12
Comisión Evaluadora
9.30 am. – 1.30 pm.
Publicación de Resultados
29/02/12
Comisión Evaluadora
1.00 pm
Presentación de Reclamos
01/02/12
Comisión Evaluadora
9.00 am– 1:30.00 pm.
Absolución de Reclamos
02/02/12
Comisión Evaluadora
8.00 pm. – 12.00 pm.
Publicación final de cuadro de méritos
05/03/12
Comisión Evaluadora
3.00 pm- 5:00 pm.
Adjudicación  de horas de contrato
06/03/12
Comisión Evaluadora
9: 00 am -  1:30 pm
Elevar informe del proceso a la DREA Ancash
07/03/12
Comisión Evaluadora
9: 00 am -  1:30 pm














                                                                          Nepeña, Febrero del 2012

                                                                                               LA COMISION
                                                                                                                                            
    Informes en oficina de secretaria Av Miguel Grau S/N  Telef  296047 -  Nepeña



 CUADRO DE PLAZAS VACANTES PARA CONTRATO DOCENTE , SEMESTRE  2012-I                                           
    
PROFESIONAL
  PLAZAS
JORNADA
LABORAL
MOTIVO
LIC  ENFERMERÍA
02
40 H
bolsa de  contrato
LIC  ENFERMERÍA  (111211C711F8)
01
40H
 Encargatura
LIC EN ENFERMERÍA
01
12 H
Bolsa de contrato 
CONTADOR PUBLICO 111211C721F1
01
40 H
Encargatura  
CONTADOR PÚBLICO  111211C711F2
01
40 H
CAP
CONTADOR PUBLICO
01
15 H
Bolsa de contrato
Ing  ZOOTECNISTA
01
40 H
Bolsa de contrato
Prof . INGLES
01
06 H
Bolsa de contrato
PROF. EDUCACIÓN FÍSICA
01
06H
Bolsa de contrato 




















REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN DE POSTULANTE:   SEMESTRE ACADEMICO  2011-II


-      COPIA DE DNI, CARNÉ DE IDENTIDAD O DE EXTRANJERIA
-      CURRICULO VITAE DOCUMENTADO  Y FEDATEADO,   ( ADJUNTAR DISEÑO DE ACTIVIDAD  DE  APRENDIZAJE , Y PROYECTO PRODUCTIVO O DE SERVICIO DE ACUERDO A SU ESPECIALIDAD)
-      CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD SI LO TUVIERA
-      DECLARACIÓN JURADA   DE ACUERDO A FORMATOS ADJUNTOS.
-      ACREDITAR QUE CUENTE COMO MINIMO 03 AÑOS  DE EXPERIENCIA EN LA ENSEÑANZA DE EDUCACION SUPERIOR 0 EN EL SECTOR PRODUCTIVO DE BIENES Y SERVICIOS.
-     COLEGIATURA  PROFESIONAL CORRESPONDIENTE
-      LOS POSTULANTES DEBEN TENER EN CONSIDERACION CODIGO DE PLAZA, LA MODALIDAD, FORMA, NIVEL, CICLO Y ESPECIALIDAD DE SU TITULO PEDAGÓGICO, PROFESIONAL, Y/O TECNICO PROFESIONAL EN CONCORDANCIA CON LAS PLAZAS PUBLICADAS.
                   NO SE ACEPTARA DOCENTES CON INCOMPATIBILIDAD HORARIA

                                     



No hay comentarios:

Publicar un comentario